¿Necesitas un abogado?

Abogados de Derecho Concursal

Para poder acogerse a la Ley Concursal, se debe demostrar que no se puede hacer frente a las deudas existentes, además de cumplir otra serie de requisitos. Por esta razón, es necesario siempre contar con abogados especialistas en Derecho Concursal para así lograr resultados óptimos en la gestión de la insolvencia.

¿Por qué contar con Aboconcursal?

El Derecho Concursal es una rama muy concreta dentro del ordenamiento jurídico por lo que el grado de especialización del profesional debe ser muy elevado.

Desde Aboconcursal, te ofrecemos un equipo muy especializado que sólo se dedica al Derecho Concursal.

Nuestra experiencia y la cantidad de concursos ya tramitados nos avalan como uno de los mejores despachos de Derecho Concursal de Valencia.

Especialización

Un despacho de abogados debe ofrecer la cualificación necesaria para un área o rama determinada del derecho. No es suficiente con disponer de formación global en derecho mercantil o derecho económico. Somos especialistas en derecho concursal en Valencia.

Servicio integral

Siempre podrás contar con nosotros para todas las etapas del proceso concursal. Como despacho de abogados, ofrecemos asesoramiento integral de principio a fin.

Experiencia

Más de 400 concursos tramitados y más de 15 años de experiencia dedicados a la defensa y asesoramiento de nuestros clientes en sus concursos de acreedores.  

Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de máxima calidad. Trabajamos desde el primer día para conseguir lograr los objetivos en el menor tiempo posible.

Solicitar presupuesto por servicios de abogado 
concursal

La Ley permite liberarse de deudas y nosotros queremos ayudarte a lograrlo para que empieces una nueva vida.

¿Quieres información personalizada sobre tu situación?  Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas. En nuestro despacho de abogados concursales en Valencia ofrecemos asesoramiento jurídico de alto valor añadido.

Call Now Button