ABOCONCURSAL

Abogados especialistas en concurso de acreedores

Somos uno de los despachos de abogados en Valencia más prestigiosos de Derecho Concursal. Ofrecemos a empresas y particulares asesoramiento jurídico y económico de alto valor añadido con el objetivo de solucionar sus problemas de insolvencia y ayudarles a empezar una nueva vida.

Nuestro equipo de expertos en concursos de acreedores

Expertos en Ley Concursal, contamos con una amplia experiencia profesional habiendo tramitado más de 400 concursos con éxito y cancelado más de 15M de euros. Nuestro equipo está formado por abogados especializados que sólo se dedican al Derecho Concursal. El Derecho Concursal es una rama muy concreta dentro del ordenamiento jurídico por lo que el grado de especialización del profesional debe ser muy elevado. Creemos que no es suficiente con disponer de formación global en derecho mercantil o derecho económico. Todos nuestros abogados son expertos en Concurso de Acreedores y Ley de la Segunda Oportunidad.

Si tienes una empresa con deudas y quieres evitar que te deriven responsabilidades y no responder con tu patrimonio personal, te recomendamos acudir a especialistas en esta rama del derecho. Por otro lado, si tienes deudas personales y quieres solicitar la declaración de concurso, nuestros abogados te ayudarán a cancelarte tus deudas.

Aboconcursal somos una firma diferente, que se implica desde el primer día trabajando con dedicación en cada asunto asumido. Conscientes de la importancia de la formación continua, para nosotros es una prioridad conocer la jurisprudencia más actual y así poder ofrecerte los conocimientos necesarios para garantizar el éxito.

Nuestros clientes son empresas y particulares que buscan un servicio de calidad y un trato cercano y personal.

Con Aboconcursal podrás tener las reuniones que creas necesarias y llamarnos todas las veces que lo necesites para que nuestro equipo de abogados especialistas pueda ayudarte a resolver todas tus consultas.

Te acompañaremos a lo largo de todo el procedimiento, trabajando mano a mano junto con la administración concursal para conseguir los objetivos en el menor tiempo posible.

Contamos con abogados expertos

experiencia, conocimiento y compromiso.


Jose Luis Ramos Domingo

José Luis Ramos Domingo, abogado colegiado nº 15.081 del ICAV.

Mediador Concursal  y Administrador Concursal inscrito en el Ministerio de Justicia.

linkedin

Con más de 15 años de experiencia, ha tramitado con éxito más de 400 concursos de acreedores convirtiéndose así en uno de los mejores especialistas de Derecho Concursal en Valencia.

Su perfil profesional se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de conocimiento y su continua formación.

Gracias a la dedicación, al estudio y a la implicación en cada asunto asumido, consigue los mejores resultados.

Comprometidos

Con nuestro trabajo y con el resultado. Buscamos la excelencia ofreciéndote asesoramiento jurídico de calidad para conseguir los objetivos en el menor tiempo posible.

Honestos

Trabajamos con honestidad y responsabilidad aceptando sólo los casos en los que podemos garantizar que las deudas serán canceladas.
Somos transparentes, ofreciéndote siempre el mejor consejo  jurídico.

Cercanos

Tu tranquilidad es la nuestra. Te acompañamos y te guiamos durante todo el proceso. Estamos siempre a tu lado para aclarar todas las dudas que tengas y saber qué hacer en cada momento.

Inquietos

Conscientes de la importancia de la formación continua, aprender es una de nuestras prioridades. Estudiamos, leemos y asistimos a jornadas concursales impartidas por los magistrados más especializados en Derecho Concursal.

BENEFÍCIATE DE NUESTROS SERVICIOS

concurso de acreedores logo

Concurso de Acreedores

Resolvemos el cierre de tu empresa a través del Concurso de Acreedores, lo que permite evitar derivaciones de responsabilidad y que las deudas de la empresa no pasen a ser propias del administrador.

Saber más

logo concurso express

Concurso Exprés

Si tienes una empresa que no funciona, no tiene activos y sólo te genera deudas, el Concurso Exprés es la mejor solución para ti.

Saber más

logo ley de segunda oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad

Desde Aboconcursal analizamos tu situación y deuda de manera personalizada para poder acogerte a la Ley de la segunda oportunidad.

Saber más

Call Now Button