TE AYUDAMOS

Abogados especialistas en deudas

Como abogados expertos en deudas, creemos en las segundas oportunidades. Es por esta razón que, desde nuestro despacho de abogados en Valencia acogemos cualquier caso relacionado con la cancelación de una deuda empresarial, así como la cancelación de deudas de autónomos y trabajadores.

La legislación española actual permite que personas físicas (Autónomos o trabajadores) y que se encuentran con dificultades financieras o en situación de sobreendeudamiento, puedan volver a solicitar financiación, desaparecer de listados de morosidad como ASNEF o RAI, volver a solicitar una tarjeta de crédito y, en definitiva, volver a tener el derecho a disfrutar de una buena vida.

Cancelación de la deuda de un negocio

¿Lo que estás buscando es la cancelación de una deuda empresarial? ¿Crees que la única solución pasa por entrar en concurso de acreedores? 

Si eres propietario de sociedades, disponemos de la posibilidad, en caso de situación de insolvencia, de recurrir al procedimiento conocido como concurso de acreedores, amparado en la Ley Concursal

Si se demuestra el estado insolvente, se podrá acceder al cierre de la empresa y cancelación de todas las deudas de la misma evitando responsabilidades individuales. Desde Aboconcursal podemos ayudarte a verificar la posibilidad de acudir a un proceso concursal mediante un estudio previo. Y, por supuesto, de ser así, te ofrecemos asesoramiento integral durante todo el procedimiento, en cada una de sus fases (planificación previa, fase común, y fase de liquidación).

Además, ahora existe la modalidad de concurso exprés. Cuando estamos ante una empresa en insolvencia sin bienes que liquidar, el cierre de la misma a través del concurso de acreedores exprés es mucho más rápido y fácil. Los resultados son los mismos, cierre de la sociedad, eliminación de deudas, evitamos derivaciones de responsabilidades y deudas y cumplimos con la obligación marcada por ley. 

Cancelando una deuda empresarial

Cancelar deudas personales

Tras la entrada en vigor de la nueva ley, la Ley de la Segunda Oportunidad ha variado siendo que a nuestro parecer, la actual es más beneficiosa para los futuros usuarios de la misma.

Para empezar, el juez competente será el juez de lo mercantil lo que por supuesto es más beneficioso para el deudor ya que se trata de magistrados especialistas en la materia por lo que se espera que sus resoluciones sean más rápidas.

    Ventajas de la Ley de la Segunda oportunidad

    Cancelación de hasta el 100% de tus deudas excepto deudas públicas

    Suspensión de los embargos

    Se paralizan los intereses de tus deudas

    Podrás salir de los ficheros de morosidad

    Tienes la posibilidad de salvar tu vivienda habitual

    Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados en Valencia

    Si necesitas ayuda para cancelar tus deudas de forma urgente, ponte en contacto con Aboconcursal para que podamos solucionar todas tus dudas.

    Call Now Button